¿Por qué elegirnos?

¡Ofrecemos las inmersiones más cómodas de Gran Canaria.

boat Lets Go Diving S.L. utiliza un barco duro completamente equipado y con todas las comodidades!
sun Disfrute del trayecto hasta los sitios de buceo en nuestra cubierta superior, en lugar de en largos trayectos en coche.
dive No necesitará caminar por concurridas playas o rocosas orillas con todo el equipo encima, ya que acceder al agua será tan sencillo como dar un paso.
ladder No tendrá que pasar apuros nadando hacia o subiéndose a un barco hinchable, sino que accederá a un cómodo amarradero, con plataforma y escalera.
shower No habrá necesidad de realizar paradas de carácter sanitario tras setos o rocas, ya que dispondrá de un baño a cubierta.
partner No tendrá necesidad de abandonar a sus compañeros no buceadores. Serán más que bienvenidos a pasar un agradable día a bordo en el mar.
food & drinks Sumérgete con todo incluido: comidas y bebidas a bordo están incluidos.

Nuestros Servicios

Varios Sitios de Buceo

A medida que avanzamos con el barco, le podemos ofrecer una gran variedad de sitios de buceo. Puedes reservar ya sea de un día o varios días de buceo!

Cursos PADI

Ofrecemos todos los cursos PADI. Tenemos una sala de clase completamente equipada y barco listo para usted!

Descubre Scuba Diving

Siempre se preguntaba qué el océano parece profunda hacia abajo? Inscríbete la ‘Descubre el buceo’ de golf y echar un vistazo a un mundo nuevo y maravilloso!

Visitas Guiadas

Para el buzo certificado, Let’s Go Diving cuenta con un variado programa semanal donde se incluye el mejor buceo en Gran Canaria.

Ultimas noticias

Tripadvisor Certificate of Excellence

Thanks to our customers who were so kind to review our services we are proud to announce that we have received the TripAdvisor Certificate of Excellence 2016 award.The award celebrates excellence in hospitality and is given only to establishments that consistently achieve great traveller reviews on TripAdvisor.   A special thanks to all of our customers. We had a

Read More

nuevo sitio web

Por fin hemos conseguido crear un nuevo sitio web. Echa un vistazo alrededor y esperamos que les guste el nuevo diseño. Un gran agradecimiento a mi hermano Ben para ayudar a nuestro alrededor.

Read More

La forma más relajada de buceo en Gran Canaria!